El municipio recibió a 20 representantes de distintos municipios del departamento que llegaron a conocer de cerca la experiencia con la implementación del Programa de Alimentación Escolar – PAE Nuestro, una iniciativa de la Gobernación De Cundinamarca, operada por la Asociación de Juntas de Acción Comunal.

Estos representantes comunales visitaron la IED San Miguel, una de la Instituciones en donde se implementa este modelo de alimentación para los estudiantes, y también conocieron el centro de acopio.

¡Una vez más la administración municipal en cabeza del alcalde Luis Manuel González demostró que en Sibaté hay ejemplo de gestión y compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *