Este nuevo y lamentable acto sicarial se presentó sobre la 1:00 de la tarde del pasado 30 de septiembre, en la carrera 3 con calle 33 en inmediaciones al Conjunto Residencial Terra grande I del sector de San Mateo ubicado en la comuna cinco de la ciudad de Soacha.

Jhon Alexander de nacionalidad venezolana, se encontraba frente a un taller de reparación, ejercía su profesión de transportador, según información de uno de sus familiares, este hombre era padre de dos menores de edad los cuales residen en Venezuela, llevaba al rededor de tres años viviendo en un inmueble el cual compartía con otros amigos en el sector.

De acuerdo a la información suministrada a CVe NOTICIAS, este hombre recibió un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza por manos de un sicario que rápidamente huyó del lugar de los hechos en compañía de su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo episodio, sin embargo está la hipótesis de que está muerte estaría relacionada con el no pago de una cuota que está entre 90 y 100 mil pesos para poder trabajar «a nosotros nos da miedo poner la denuncia ya que nos vemos expuestos a que tomen represalias contra nosotros» manifestó un trabajador informal del gremio de quien se desconoce su identidad.

De acuerdo a esta denuncia serán las autoridades las encargadas de investigar este caso que es el tercero que se presenta en lo que va corrido del año.

A la escena llegaron las autoridades de policía junto a unidades judiciales para realizar el respectivo levantamiento y recoger información de cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los responsables de los actores que acabaron con la vida de Jhon Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *