Nuevo atentado con explosivos dejó un soldado muerto y siete militares heridos. Este lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 5 de octubre en Arauca y habría sido perpetrado con artefactos tipo tatucos por el ELN

Este nuevo ataque terrorista con explosivos fue perpetrado contra una base militar del Ejército Nacional en el centro poblado de Puerto Jordán, en el departamento de Arauca.

De acuerdo a la información preliminar, fueron siete uniformados los que resultaron heridos y uno muerto tras la detonación de artefactos no convencionales en inmediaciones de la vereda Pueblo Seco, zona rural del municipio de Tame.

Sin embargo las primeras versiones, los artefactos explosivos tipo tatucos habrían sido lanzados contra el batallón militar ubicado en la zona, causando daños en la edificación y heridas a varios de los uniformados que se encontraban dentro de las instalaciones.

Durante la mañana también se reportaron fuertes detonaciones en la zona, lo que llevó al despliegue de sobrevuelos de helicópteros para evaluar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *