En las últimas horas, gracias  a la oportuna denuncia de la ciudadanía y al trabajo de la Policía Metropolitana de Soacha con las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la recuperación de un camión marca Chevrolet NPR modelo 2005, el cual había sido hurtado en el barrio Madelena en el sur-occidente de Bogotá.

Gracias al plan candado y a la pericia y profesionalismo  de las unidades en turno, se logra a través de cámaras de seguridad, labores de vecindario y entrevista a testigos,  ubicar este automotor en un parqueadero público en el sector de San Mateo, logrando su recuperación en tiempo récord.

Este vehículo, avaluado en más de 115 millones de pesos, fue devuelto a su propietario, quien agradeció la oportuna y diligente accion de la Policía Nacional.

La Policía afirma que continua con el trabajo arduo con el propósito de contrarestar cualquier manifestación delictiva en el área metropolitana de Soacha; por lo cual invitan a la comunidad a confiar en la Policía, denunciando a través de línea 123, cualquier situación que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *