En las ultimas horas ocurrió un fuerte accidente en sector Ciudad Guabinas, en la antigua vía Cali – Yumbo, en este se vio involucrado una motocicleta en la que se transportaban tres personas y un vehiculo de carga pesada (volqueta).

Al lugar llegaron los organismo de socorro para ayudar a las victimas, entre ellos llego el cuerpo de bomberos de Yumbo, uno de los uniformados al llegar al punto del incidente, le entro una sensación que tenia que verificar la identidad de un cuerpo. Cuando el bombero se acerco al cadáver y le quito la sabana que lo protegía, descubrió que la victima fatal se trataba de su propia hermana.

Fue una situación muy difícil pues los bomberos llegan ayudar pero este joven nunca pensó que una de las personas que intentaban salvar era de su familia. Fue una dolorosa y conmovedora situación ver el desespero y de este hombre al ver que su hermana había fallecido en este accidente, y que el llego a salvar vidas pero se encontró que por su hermana no había nada que hacer.

“Estamos acostumbrados a salir a atender emergencias, incendios, accidentes, rescates, pero uno va con la voluntad como en la institución y de servirle a la gente. Uno nunca va a pensar que eso le va a pasar a uno o que uno se va a encontrar un familiar y pues mucho menos a un hermano, una niña, como era Natalia. Ella era una persona muy noble”, le dijo ven entrevista a Noticias Caracol.

En este accidente ya son 2 victimas fatales y una tercera que esta hospitalizada en estado critico.

Andres Triviño / CVe NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *