El hombre, de 54 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá luego de que lo sorprendieran tocando a una joven en un bus del sistema de TransMilenio.

Los hechos ocurrieron en un articulado de TransMilenio que se dirigía hacia el portal de Las Américas, al sur de Bogotá, cuando el hombre aprovechó la aglomeración del momento y su estatura (1,30 cm), para tocar las partes íntimas de una mujer de 19 años que se encontraba en el sistema.

Los ciudadanos que estaban en ese momento en el bus, al observar este hecho y los gritos de auxilio de la mujer en el articulado de TransMilenio, reaccionaron reteniendo al hombre de 54 años y golpeándolo en varias ocasiones.

La patrulla púrpura, de acuerdo con las autoridades, de forma rápida atendió el caso brindándole a la joven de 18 años todos los medios para poner el denuncio contra el hombre por injurias por vías de hecho.

“Este hombre, de 54 años, al parecer se aprovechaba de su estatura para abusar de las jovencitas en los articulados”, indicó el reporte de la Policía.

El hombre de estatura pequeña fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de injurias por vía de hecho.

Tomado de EL ESPECTADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *