En el operativo, la Policía capturó a cuatro mujeres y dos administradores del negocio webcam por inducción a la prostitución.
Luego de información de la comunidad, la Policía llegó hasta un establecimiento que funcionaba como una venta de bebidas embriagantes en el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, y que servía como fachada para operar un negocio de modelos webcam.
En la inspección, las autoridades hallaron a cuatro niñas que estaban ofreciendo servicios a través de páginas pornográficas quienes fueron entregadas a la comisaria de familia para el restablecimiento de sus derechos.
“Este operativo fue realizado en coordinación con la inspección de policía, la Comisaría de familia, gestores de convivencia y nuestra Policía de infancia y adolescencia. Como resultado fueron capturadas las cuatro mujeres y dos administradores que se encontraban en el establecimiento por el delito de inducción a la prostitución y estímulo a la prostitución de menores”, confirmó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El negocio fue sellado de manera definitiva por parte de la Inspección de Policía.