El hombre que perdió la vida se encontraba en una jornada de pesca con un adulto y dos menores de edad aprovechando los días de Semana Santa.
En las orillas del río Sogamoso, un grupo de pescadores encontró el cuerpo de un hombre de 35 años que había desaparecido 48 horas antes un poco más arriba de la vereda Cayumba de Sabana de Torres, justo en la quebrada La Payoa.
Según las hipótesis que manejan las autoridades, el hombre, identificado como Stevenson Martínez Bohórquez, se lanzó a las aguas a salvar a dos menores de edad que serían sus hijos, quienes, al parecer, se estaban ahogando, sin embargo, después de rescatar a los menores su cuerpo fue arrastrado por una creciente hacia las aguas del río Sogamoso.
“Logramos identificarlo porque la persona iba vestida de camiseta blanca y pantaloneta azul. La operación de búsqueda la estábamos haciendo los organismos de socorro compuestos por la Defensa Civil de Sabana de Torres y el municipio de Puerto Wilches Puerto Wilches , la armada y los pescadores, quienes finalmente encontraron el cuerpo después de recibir nuestros llamados de ayuda”, explicó Fred Ruiz, comandante de la Defensa Civil del municipio de Sabana de Torres.