Uno de los grandes males que tiene afectados a la mayoría de las principales ciudades del país es la falta de cultura ciudadana. Por cuenta de los conductores que parquean mal sus vehículos en varias vías se impide un correcto flujo de los carros o hasta suceden hechos como este.

Recientemente, a un taxista lo hicieron famoso por cuenta de su decisión de parquear mal su vehículo, algo que trajo problemas a toda una comunidad.

El transportador se ubica en una calle del barrio Robledo El Diamante de Medellín y no dejó pasar el carro recolector de la basura.

Esto acabó afectando a varias personas que se quedaron sin ese servicio porque el taxista no apareció para mover su carro y dejar pasar el camión.

La comunidad, enojada por no haber tenido el servicio de recolección de la basura, decidió tomar justicia por mano propia.

Al mismo taxista, todos los vecinos le subieron la basura en el techo de su vehículo para que coja algo de escarmiento por lo acontecido.

“Por culpa de este taxista que no aparece para mover el carro en Robledo El Diamante nos quedamos sin servicio de recolección de basura ahí le montamos la basura encima”, señaló la cuenta de Twitter Denuncias Antioquia al divulgar el video de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *