La fiscalía y la policía confirmaron la muerte de joven Johan Marín Becerra, de 22 años de edad, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 1 de abril en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Según manifestó su madre, Jakeline Becerra, el cuerpo del joven habría sido hallado en el embalse del Muña, en cercanías al municipio. Marín Becerra fue visto por última vez ese día a las 9:30 de la noche

El joven se encontraba en un parque con un primo y un amigo, quienes argumentaron que habían consumido una sustancia psicoactiva, lo que habría producido alteraciones en su comportamiento, pues aseguran estas dos personas, que salió a correr por unos lotes del Acueducto, que están ubicados en este sector.

La madre del joven fallecido comentó que ese día Johan salió sin su celular y billetera, pues a la zona que se dirigía es peligrosa, por lo que decidió dejar sus pertenecías en su casa.

En días pasados, familiares y amigos del joven salieron a las calles para realizar una caminata desde el Portal de Las Américas hasta el punto donde desapareció, para pedir a las autoridades que ayudarán para encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *