En medio del consumo de licor, se escucharon varios disparos y el subintendente recibió un disparo en el corazón. El sacerdote fue detenido.
Un policía se encuentra luchando entre la vida y la muerte luego de haber recibido un disparo por parte de un sacerdote en una iglesia del barrio Juan Rey, sur de Bogotá. Al parecer, el uniformado y su compañero se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas mientras estaban en servicio con los curas.
El policía fue identificado como el subintendente Jesús Daniel Cortés y se encuentra gravemente herido en el hospital La Victoria después de haber recibido un disparo en el corazón.
Este oficial se encontraba de servicio como supervisor en esa zona de la ciudad en compañía de uno de sus compañeros. Ambos llegaron hasta la casa cural del barrio, la iglesia de Juan Rey, y comenzaron a consumir bebidas alcohólicas con dos sacerdotes, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.
En medio del consumo de licor, se escucharon varios disparos y el subintendente recibió uno de los tiros. De acuerdo con las versiones preliminares, uno de los sacerdotes disparó, por lo que fue capturado junto con su compañero y actualmente están bajo custodia de las autoridades judiciales.
El diagnóstico médico del subintendente destaca que tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.