Foto Instagram Sebastián Moreno

La vendedora ambulante no contuvo las lágrimas luego de recibir un millón de pesos por parte del creador de contenido. «Debería estar disfrutando de su pensión», le dicen en redes sociales.

La señora Mariana, una vendedora ambulante en Bogotá, se hizo tendencia en redes sociales luego de su emotiva reacción tras recibir una importante suma de dinero por parte de un creador de contenido.

La mujer, que se dedica a vender productos en los semáforos de la capital, aceptó que el tiktoker Sebastián Moreno le tomara unas fotografías.

Según contó Moreno en sus redes sociales, sus seguidores aportaron 110 mil pesos y él contribuyó con $890.000, todo con el fin de obsequiarle, como gesto de caridad, $1.000.000 a la vendedora ambulante.

El tiktoker empezó a tomarle fotos a la señora Mariana mientras esta le contaba su historia. La mujer relató que hace cuatro años es viuda, tiene seis hijas y 15 nietos. También aseguró que gana 550 pesos por cada botella de energizante que vende. De esta manera logra recolectar dinero para pagar arriendo y servicios.

En medio de la conversación, Moreno le dijo a la vendedora ambulante que quería donarle un millón de pesos para que pudiera suplir sus necesidades. Ante el gesto del fotógrafo, la mujer rompió en llanto y le agradeció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *