Esto sucedió al sur de la capital del país en un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar.

La comunidad del barrio Potreritos y Bogotá, en Ciudad Bolívar, exigen justicia luego de que uno de los arrendadores de la casa donde viven una madre y su hija fueron apuñaladas por un hombre luego de que le pidieron que le bajara el volumen a la música.

Hay indignación entre los vecinos del barrio Bogotá y de los sectores aledaños, tras el vil ataque con arma blanca del que fue víctima una mujer de 70 años y su hija en condición especial de 28 años en horas de la mañana del día domingo en Ciudad Bolívar.

“Las dos viven solitas, ellas sufren de epilepsia, y arrendaron una de las habitaciones a tres hombres para poder solventarse, porque ellas viven del reciclaje. Ellas siempre comparten con nosotros y el sábado estuvieron celebrando con la comunidad el Día de la Madre en el parque de Potreritos, se fueron todas contentas”, dijo Claudia Agudelo, líder comunal del barrio Potreritos.

De acuerdo con la denuncia de la comunidad sobre este terrible hecho violento, los inquilinos de Nelly (víctima), estuvieron de rumba en la vivienda ubicada en la Carrera 17L con Calle 74A Sur (barrio Bogotá) durante toda la noche del sábado y siguieron de fiesta en horas de la mañana del domingo, lo que generó molestias entre los demás residentes del sector.

“Ella se fue y les cobró el arriendo y de paso les dijo que le bajaran a la música. En días anteriores, los tipos le dijeron que esa vivienda ya era de ellos y que la que tenía que irse de allí era ella. El domingo cuando ella les hace la petición, los sujetos se ofuscan y uno de ellos las atacó con cuchillo”, expresó Claudia.

Tengo unos inquilinos en mi casa y todas las noches se la pasan en fiesta. Yo les decía que aplacaran tantico ese alboroto porque las vecinas me estaba haciendo el reclamo, me dijeron que no porque la casa era de ellos. En la mañana del domingo estaban en tremendo alboroto y yo salí a decirles que pararan, en ese momento me cogieron a la niña del brazo y me la empujaron, entonces los otros me pegaron a mí también, y a la niña le dieron las puñaladas en la espalda y a mí dos puñaladas en la cabeza”, expresó en su testimonio Nelly.

De acuerdo con el relato de Claudia, en el momento en el que la hija de Nelly vio que estaban agrediendo a su mamá, se metió en medio y fue en ese instante en el que el criminal la apuñaló en repetidas ocasiones.

“Le propinó 8 puñaladas con un cuchillo, le comprometió un pulmón. La mamita salió esta mañana del Hospital Meissen”

En medio de la infame agresión a las dos mujeres, la comunidad indignada intervino para evitar que las mataran. La rabia contra los sujetos era evidente, incluso solamente fue cuando llegaron las autoridades que dejaron de golpearlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *