En las últimas horas en un operativo las autoridades Incautaron 120 botellas de licor adulterado.
Dos sujetos fueron capturados, los cuales pretendían comercializar está cantidad de licor.
Durante este operativo realizado por el Comando Nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá, se realizó una inspección en los bares ubicados en el sector de la Primero de Mayo de la localidad de Kennedy en la que se logró la incautación de 120 botellas de licor adulterado que era distribuido en estos establecimientos.
La Policía pudo comprobar que en el techo de uno de los bares se tenían escondidas varias botellas de licor adulterado y que además tenían una caneca con trago de este tipo para reenvasarlo y venderlo posteriormente a los clientes del local.
El establecimiento en el que se encontró la mayoría del licor adulterado fue sellado y las dos personas que lo administraban fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.
Desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se informó que este tipo de operativos se seguirán realizando en establecimientos comerciales donde se venda trago para evitar poner en riesgo la salud de los bogotanos.