Dos hombres que iban pasando por un potrero en el barrio Villa María, de Suba, hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre, y tras ver que no respondía a los llamados, dieron aviso a las autoridades.

En horas de la mañana de ayer, la comunidad del barrio Villa María II sector (Suba) se vieron aterrorizados cuando en un potrero de la zona se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Cuentan que dos ciudadanos que se la pasan en este punto fueron los que al ver que este sujeto estaba sin vida, se dirigieron hasta el CAI de la Gaitana y les informaron a los policías sobre el aterrador hallazgo.

“Cuando dieron la información inmediatamente se le reporta al cuadrante para que se desplazara al lugar y verificara la situación. Al llegar allí y ver el cadáver dieron el aviso para que las unidades de criminalística llegaran al lugar”, informó un oficial el día de ayer.

Eran alrededor de las 8 de la mañana de este lunes festivo, cuando las autoridades de Suba fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo en una zona boscosa de la Calle 135 A con Av. Carrera 118. Tras haber verificado la situación, los uniformados procedieron a acordonar el punto donde yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años boca arriba.“No tiene visibles signos de violencia, pero toca esperar a los investigadores para que verifiquen o en últimas ya tocaría esperar hasta que Medicina Legal haga la inspección del cuerpo, con el fin de determinar las causas de la muerte”, señaló un policía en el punto.

Poco a poco la presencia de policías empezó a llamar la atención de los transeúntes y en cuestión de minutos la zona se fue llenando de personas que, consternadas, empezaban a especular de quién se trataba y cómo llegó hasta ese punto.

“Eso fue por robarlo que lo mataron y luego arrastraron su cuerpo. No se ve que sea un habitante de calle, estaba bien vestido. Tal vez le dio un infarto o quizás se quitó la vida”, decía la comunidad que se encontraba mirando la escena.

A las dos horas aproximadamente los investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el punto y ante la mirada de la comunidad fueron adelantando las labores técnicas de inspección a la escena y al cadáver.

Se conoció que el occiso vestía con una chaqueta azul clara, un jean azul, era trigueño, con un poco de barba y su ropa estaba limpia, lo que da a pensar que no era una persona en condición de calle.Fuente Q’ubo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *