La inseguridad en Bogotá sigue dando de qué hablar con los casos de robos y asesinatos que se presentan a diario en la ciudad.
Ahora, la nueva víctima de los delincuentes fue un conductor del SITP, quien murió después de ser robado por dos sicarios que le dispararon cuando intentó enfrentarse a ellos.
El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital, donde el trabajador del SITP iba caminando por un andén cuando dos hombres en moto se le acercaron y con un arma de fuego lo intimidaron para quitarle el celular. La víctima intentó resistirse al robo y se enfrentó a los delincuentes, por lo que uno de ellos procede a dispararle y lo deja tendido en el piso gravemente herido, de acuerdo con la emisora.
El conductor recibió un disparo en su rostro y fue trasladado a una clínica, donde posteriormente falleció. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos delincuentes, que según los vecinos del sector se mueven en una moto robando a los habitantes del barrio desde hace un tiempo.
La identidad del trabajador no ha sido revelada aún y desde el gremio de conductores piden a la Policía Nacional garantías, pues en los últimos meses se vienen presentando ataques contra ellos en Bogotá. El más recordado fue el de Flaminio Forigua, quien fue encontrado sin vida en una vivienda de Ciudad Bolívar.