Dos motos que estaban dentro de la vivienda quedaron totalmente destruidas.
Durante la noche de este lunes, los habitantes de una vivienda en el barrio Quindío de la localidad de San Cristóbal vivieron una situación de pánico luego de que un vehículo que se deslizó por una pendiente terminara impactando a toda velocidad contra la casa y la atravesó por completo.
Al parecer el accidente ocurrió porque el dueño del carro se encontraba departiendo con unos amigos en una calle bastante inclinada, estaban escuchando música en el sistema de sonido del vehículo, cuando uno de ellos entró a cambiar de canción, el carro perdió los frenos y se deslizó por la pendiente con el hombre adentro.

El vehículo siguió deslizándose libremente por la calle y lo único que lo detuvo fue la pared de la casa donde terminó incrustado, al interior de la vivienda había dos motocicletas que terminaron completamente destrozadas al igual que algunos otros objetos.
Los habitantes de la vivienda aseguraron que pudo haber sido una tragedia mucho peor, pues momentos antes dos niños se encontraban jugando en el lugar donde terminó impactando el carro y que por suerte en el momento en el que ocurrió el accidente ya se encontraban alistándose para ir a dormir.
Al sitio llegó una ambulancia para atender al joven que seguía dentro del vehículo, ya que terminó lesionado, y fue necesario su traslado a un centro asistencial para ser atendido.