Lamentablemente con el paso de las horas, empieza a dejar saldos muy tristes y que golpean al país. Pero el reporte que llegó de la capitán del aeropuerto de Cartagena, Lizbeth Herrera, ha sido muy fuerte porque perdió a gran parte de su entorno familiar debido a las avalanchas.

La tragedia ocurrida en Quetame (Cundinamarca), con el paso de las horas, empieza a dejar saldos muy tristes y que golpean al país. Pero el reporte que llegó de la capitán del aeropuerto de Cartagena, Lizbeth Herrera, ha sido muy fuerte porque perdió a gran parte de su entorno familiar debido a las avalanchas.

El encargado de dar el parte de lo ocurrido con esta integrante de la Fuerza Pública fue el propio William Salamanca, director general de la Policía Nacional, que se solidarizó con el pueblo afectado y puso a disposición de los afectados a la fuerza que lidera. Pero también aprovechó para hacer mención especial a lo que ocurrió con la capitán Herrera y mandar un mensaje de respaldo en este momento.

Según las informaciones que se han conocido de lo ocurrido a la altura de la vereda El Naranjal, ubicada en la vía que lleva de Bogotá a Villavicencio, entre las pérdidas humanas se encuentran el papá, la mamá, el hermano y los tíos de la responsable de la seguridad en la terminal aérea de Cartagena.

Mensaje del director de la Policía por muerte de familiares de la capitán Lizbeth Herrera.Por medio de su cuenta de Twitter, Salamanca inició la publicación con el ‘hashtag’ #SolidariosConQuetame, sumando este texto sobre la situación general: “Una tragedia que enluta a Colombia. Hemos dispuesto todas las capacidades para ayudar a esta comunidad”. Y sobre la situación particular de la capitán Herrera, se leyó este mensaje:“Envío un abrazo solidario a nuestra capitán Lizbeth Herrera, quien infortunadamente perdió a varios familiares en la emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *