Por culpa de las fuertes vientos un árbol se vino abajo en el barrio Ciudad Salitre Occidental, en Fontibón, y terminó contra un taxista, quien salió sin un rasguño del vehículo.
Un taxista resultó ileso esta tarde en el barrio Ciudad Salitre Occidental, de la localidad de Fontibón, luego de ser sorprendido por un árbol que se vino al suelo como consecuencia de los fuertes vientos que se sintieron esta tarde sobre el sector.
La emergencia se presentó sobre la Carrera 69B con Calle 25 pasadas las 3:00 p.m., cuando el árbol terminó cediendo y además de caer en el taxi, terminó llevándose dos postes de la energía, y debido a esto unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá de la estación de Puente Aranda llegaron hasta el punto para cortar el árbol y remover los postes.
Muchos aún no se explican por la zona cómo fue que al taxista no le sucedió nada, pues más de uno interrumpió sus actividades en el sector luego del golpe que estremeció el automotor.
Por culpa de la emergencia, los vehículos que se dirigían para esta zona residencial al occidente de la capital tuvieron que desviar y aparte de esto la zona se quedó sin energía.
Los vecinos confirmaron que sobre las 7:00 p.m. se comenzó a dar paso de nuevo tras remover el árbol y los postes de energía.