Por robarle sus pertenencias, un joven resultó herido tras ser apuñalado cuando se dirigía para su casa en el barrio Autopista Sur, después de cumplir su jornada de trabajo, cuando fue abordado por hombres que se dirigían en un taxi.

En un reciente hecho, un joven que se movilizaba por los lados del paradero de la Escuela General Santander, en el barrio Autopista Sur de la localidad de Puente Aranda, fue abordado por unos delincuentes que por robarle sus pertenencias terminaron apuñalándolo. Por fortuna, la víctima de este caso se encuentra en recuperación.

“El viernes 28 de julio, a eso de las 10 de la noche mi hijo venía del trabajo y unos tipos que andaban en un taxi se bajaron y lo sorprendieron por la espalda”, relató el padre del joven.Como se puede ver en videos de cámaras de seguridad de la zona, cuando la víctima iba por la Calle 39 A Sur con Carrera 50 A llega un sujeto detrás de él y se le abalanza para someterlo por el cuello y lanzarlo al suelo.

En cuestión de segundos se observa a otro de los delincuentes aparece para ayudar a su compinche para hurtarle las pertenencias. En dicho momento se ve que el sujeto lo apuñaló en una pierna.

Posteriormente, el que le propinó las puñaladas toma el morral del afectado y el otro mientras tanto le rapa de las manos el celular. Se observa también que el taxi en el que se movilizaban los criminales avanza para detenerse metros más delante de ellos y así en el momento que ya tienen las pertenencias del ciudadano salen corriendo hasta ese vehículo y emprenden la huida.

“Lo tumbaron al suelo, le volearon puñaladas y él trató de defenderse con los pies y lo apuñalaron en las piernas. Él luego se levantó y caminó hasta la casa donde ya nosotros lo auxiliamos y lo llevamos a un centro médico donde le cogieron puntos y le dieron 7 días de incapacidad”, relató el familiar ayer a Q’HUBO.

Por el momento, el caso se encuentra en manos de las autoridades, quienes deberán recolectar los videos de las cámaras de seguridad de la zona e identificar el taxi en el que se movilizaban los ladrones para poder dar con ellos y que respondan ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *