Los hechos se habrían presentado aparentemente en un procedimiento policial en Soacha.
Tras batallar por su vida desde el domingo, la noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento de un menor de 11 años, quien resultó herido tras ser impactado de bala mientras la Policía atendía una asonada en el barrio Luis Carlos Galán, de Soacha.
El menor habria recibió el impacto en su cabeza, pero, además, una persona de 37 años también quedó herida.Una de las residentes del sector, aseguró que el niño que resultó baleado ni siquiera se encontraba en el punto donde ocurrió la asonada, por la Calle 56 con Carrera 23 Este, mientras que el menor se hallaba en el segundo piso de una vivienda ubicada por la Carrera 24A Este con Calle 56B.
A raíz de esto el menor fue trasladado hasta el hospital Cardiovascular en donde permaneció en coma inducido debido a la gravedad de la herida, y la esperanza que los galenos tenía de salvar al joven se fue de un momento a otro, cuando se confirmó en la noche de este miércoles que el menor falleció.
Ahora mismo las autoridades tendrán que revisar qué fue lo que ocasionó el cruce de disparos, pues según lo que Q’HUBO pudo establecer en el barrio, tanto las personas que iniciaron la riña que ocasionó la llamada a los agentes, como los propios policías, realizaron disparos, y en este momento se adelantan las pesquisas para confirmar de qué lado salió disparado el proyectil que terminó con la vida del pequeño que apenas iniciaba.
Por el momento, el pronóstico del hombre de 37 años que también fue herido de bala (abdomen) en medio de los hechos, es reservado.