En la madrugada del viernes 28 de julio, se conoció el fallecimiento de Paula Valentina Torres, una joven universitaria que realizaba un viaje en TransMilenio sobre la calle 92 con Autopista Norte y quien cayó del articulado luego de intentar perseguir a un delincuente le arrebatara el celular.

Jenny Sutachán, su tía, habló sobre el accidente: «Era muy dedicada a su estudio, muy dedicada, muy casera. En su impulso trató de correr detrás del ladrón pero cayó contra el asfalto».

José Torres, el tío de Paula Valentina, habló sobre la muerte de la joven estudiante: «Es una situación muy dolorosa, Paula era una chiquita con muchos sueños, ilusiones como muchos de los jóvenes. Estaba en último semestre de fisioterapia, estaba haciendo prácticas, cumpliendo sus sueños».

Torres, agregó que la pérdida de su sobrina, causó el fallecimiento de una de sus tías: «El día de las exequias, una de las tías sufrió un infarto y falleció también, entonces esto para la familia ha sido un dolor intenso».

El hijo de la mujer fallecida, Lenin Torres, hablo y dijo que su madre estaba «próxima a un examen de corazón abierto» y que, el fallecimiento de Valentina, le causó «una aceleración en su salud», para finalizar, añadió que la versión dada por el señor Torres estaba errada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *