El sujeto que estaba abandonando un cuerpo logró escapar de la Policía.
Los uniformados de Soacha, que se encontraban haciendo labores de patrullaje por la ciclorruta del sector Potrero, en horas de la noche de este jueves en la Diagonal 41C con Transversal 16C se alertaron al ver un vehículo que de manera sospechosa transitaba en reversa, con las luces apagadas. Al verificar qué estaba haciendo, se dieron cuenta que estaba abandonando el cadáver de una persona.
Aunque parezca increíble, este caso empezó con la persecución de un sujeto que de manera sospechosa evadió a las autoridades alrededor de las 10:30 de la noche, el conductor sospechoso iba al volante de una camioneta chana.
En el momento que los uniformados vieron al conductor transitando en reversa y con las luces apagadas le pidieron que detuviera su marcha, pero este hizo caso omiso y, por el contrario, aceleró a fondo.
Obviamente esto fue aún más sospechoso y cuando el vehículo avanzó unos metros más, terminó deteniéndose debido a que algo obstaculizó su paso.
Acto seguido, los uniformados le pidieron al ocupante que se bajara del carro de color verde y de placas GNA 738 para hacerle un registro; al sentirse acorralado, el hombre se bajó y rápidamente emprendió la huida.
“Salió corriendo hasta un caño, donde terminó ocultándose de los policías. Se solicitó apoyo de otras patrullas, pero ninguna dio con el sujeto”, señaló una fuente extraoficial.
En el momento que los policías regresaron por la ciclorruta en busca del sospechoso, se encontraron por el camino con un hombre tendido en el suelo sin signos vitales y con heridas por arma de fuego y cortopunzante.
Ante el aterrador hallazgo, los policías les dieron el aviso a las unidades de criminalística y al punto acudieron los investigadores de la Sijín para adelantar la inspección técnica al cadáver y a la escena.
Según se pudo conocer, cuando verificaron el vehículo de donde se había bajado el sospechoso que huyó del lugar, se encontraron rastros de sangre.