Este hombre sería un reconocido expendedor de estupefacientes en el sector conocido como Brasa Roja, zona de bares y discotecas de esta localidad.
En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’ la Policía capturó a un hombre por tráfico de estupefacientes en la localidad de Bosa.En el operativo de captura le encontraron 596 dosis de estupefacientes y un arma de fuego.
Según la investigación, este hombre es un reconocido expendedor de estupefacientes en el sector conocido como Brasa Roja, zona de bares y discotecas de esta localidad.

“Este hecho se presentó en el barrio Piamonte, mientras nuestros uniformados del microterritorio adelantaban actividades de registro y control en un establecimiento de comercio, observaron en actitud sospechosa a un hombre que al notar la presencia de los policías intentó esconderse y evadir los controles que se vienen adelantando en este sector”, aseguró el teniente coronel Germán Gómez Hoyos, oficial de Inspección Policía Metropolitana Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, luego de hacerle el registro a persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, así como también, 400 cigarrillos de marihuana, 160 dosis de cocaína, 67 papeletas de tusi y 13 cilindros de popper.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Campo Verde de Bosa.