Mientras que los delincuentes se escapaban, varias personas que llegaron al sitio; conductores de otros buses, conductores de vehículos particulares y residentes del sector sacaron sus extintores y evitaron que esas llamas acabaran por completo con el bus.

Este hecho ocurrió en la avenida Potrero Grande con Carrera 38 en inmediaciones al centro comercial prado verde de Ciudad Verde, sobre las 8:00  noche dos delincuentes esperaron que se bajara un pasajero, rociaron combustible y luego le prendieron fuego al vehículo. Allí aún se encontraba una mujer en las sillas de adelante, quien resultó afectada con quemaduras en parte de sus manos y en el rostro.

Es muy preocupante porque ya es el segundo bus contra el que atentan. «No sabemos qué está pasando no hemos recibido ninguna clase de amenazas ni llamadas de extorsión». Esto manifiestan las directivas de la empresa.

Sin embargo, los hechos dicen lo contrario o algo está pasando en ese sentido.

Ya con este incendio, son dos los buses de la misma empresa que es blanco de los delincuentes. El 28 de mayo ya se había presentado una situación similar, esa vez en la zona Compartir, en este mismo municipio.

De acuerdo con la Policía, no son extorsiones y los conductores dicen que no han recibido amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *