Este lamentable hecho se presentó en la noche del jueves, aproximadamente a las 9:15p.m., se registró un accidente de tránsito en la vía San Roque- La Paz, a la altura del corregimiento de Santa Isabel, entre los municipios de Curumaní y Chiriguaná, donde un bus de la empresa Copetran que cubría la ruta Maicao- Bogotá, se volcó dejando tres personas muertas y ocho heridos.
El vehículo de transporte público obedecía a las placas NTN-669, conducido por Segundo Silva Atuesta, quien murió, al igual que dos mujeres que aún no han sido identificadas, una de estas, al parecer, de la etnia wayuu.
Entre los heridos están Mayerlis Zuleta Vanega, Yoseanys Vallencillos, Juan Carlos Yunis Castellanos, Víctor Alfonso Penagos Rodríguez, Katerine Castillo, José Leonicio Ojeda, David Ipuana, Verónica José Medina Núñez. Todas estas personas permanecen en el Hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná y al Hospital Local de Curumaní. Todos presentan laceraciones y politraumatismos.
De acuerdo con las autoridades la hipótesis del accidente fue que el conductor se salió de la calzada hasta volcarse. Ante esto se inició una investigación.