En desarrollo de la celebración del XVI aniversario de la EPC, el gobernador Jorge Emilio Rey señaló que retos como el Cambio Climático y los avances tecnológicos, exigen un enfoque renovado en la gestión pública y una permanente reinducción del personal.

“Es fundamental que los servidores públicos se adapten e innoven para enfrentar los desafíos del país. Solo a través de la transformación y la innovación podremos contribuir a superar la crisis económica que afecta tanto al Departamento como a la Nación. Nuestra gran meta es ser líderes en innovación y transformación”, manifestó el mandatario.

La celebración fue propicia para dar a conocer algunos de los principales logros de la entidad a lo largo de su trayectoria:

Primer Plan Departamental de Agua del país (PDA)
1.3 billones de pesos invertidos en el Departamento.
El programa ‘Agua, Vida y Saber’ implementado en 327 sedes educativas en beneficio de 200.000 personas.
Referente nacional en el fortalecimiento de acueductos veredales.
Estudios y diseños para mega obras del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.
Plan Departamental de Aguas (PDA) con la participación de 113 municipios.
Reconocimiento al mejor Plan de Gestión Social de Colombia.
Premio Nacional de Alta Gerencia por el programa ‘Agua a la Vereda’.
Implementación del sistema de protección hídrico ambiental para garantizar el abastecimiento, almacenamiento y potabilización del agua.
Mejoramiento del saneamiento básico en 28 comunidades rurales con el programa ‘Alcantarillado al Campo’.

Durante la jornada, el gerente de EPC, Jorge Enrique Machuca, hizo entrega de reconocimientos a los servidores públicos y contratistas de la entidad, por su puntualidad, capacidad para trabajar en equipo y compromiso con los valores institucionales, así como también por sus años de vinculación.
EPC, bajo el lema “16 años conectando sueños, agua y vida”, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de Cundinamarca y trabaja para garantizar el acceso a los servicios esenciales en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *