Los hechos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles en el centro comercial Punto de la Oriental, según los testigos, cuando la víctima comenzó a pedir dinero a quienes estaban en los locales comerciales, lo que generó la molestia tanto de clientes como de propietarios de establecimientos.

Una de las personas que estaba en el lugar le hizo la solicitud al vigilante de que lo retirara, lo que dio pie a que se presentara un altercado inicial entre ambos en pleno corredor comercial.

“Esta persona había ingresado a generar molestia en diferentes locales comerciales. El vigilante llegó a decirle a la persona que se saliera del establecimiento y este sujeto golpea al vigilante. Incluso en uno de los vídeos observa cuando tanto el vigilante como él caen al suelo”, relató el comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño Ramos.

En medio del cruce de golpes entre ambos implicados, el vigilante sacó el arma de fuego de dotación con el fin de intimidar a quien lo estaba agrediendo. Sin embargo, esta persona continúa con sus actos violentos y en medio de un forcejeo se activa este revólver, lo que generó un disparo que impactó en la cabeza al habitante de calle.

De inmediato esta persona se desplomó al lado de un local de bebidas gasificadas, quedando sin vida en el sitio. Puesto que este centro comercial queda a un costado del comando de la Policía Metropolitana, los uniformados reaccionaron en cuestión de segundos y retuvieron al vigilante y le quitaron su arma de dotación.

La víctima de estos hechos no fue identificada debido a su condición de habitante de calle y los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de su inspección judicial, remitieron su cadáver a Medicina Legal para que mediante labores forenses se pueda establecer el nombre de este fallecido.

Por su parte, por estos hechos quedó a disposición de la justicia el vigilante, de 45 años, quien llevaba un año como vigilante de este centro comercial y tres ejerciendo esta labor de seguridad.

fuente/ El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *