El choque múltiple que se registró en la mañana de este martes en el sector de Bosa Estación, ubicado al sur de Bogotá, dejó cuatro heridos entre los que se encuentra el conductor del bus de transporte especial, que habría sido el responsable de este hecho. El reporte médico reveló que este hombre sigue hospitalizado por un trauma craneoencefálico leve.

El hecho es ahora materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, se supo que un problema de salud de este último lo hizo perder el control del vehículo antes de colisionar con un poste de luz y varios automóviles.

De las cuatro personas, una era una adulta mayor y los otros tres, hombres. Tres de ellos fueron dados de alta horas después de registrados los hechos y otro, el conductor del bus, sigue bajo observación médica por las lesiones presentadas luego del choque múltiple.

El accidente se dio sobre las 6:35 a.m., al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Luego de unas horas de evaluaciones médicas, pudieron salir del centro médico. «Fueron valorados por nuestros especialistas de neurocirugía, ortopedia y urgenciología, encontrando, básicamente, politraumatismo de tejidos blandos», aseguró Henry Abaunza, profesional de la salud de este centro médico.

Con respecto al hombre que permanece hospitalizado está en la clínica Medical, manifestó que «Continúa en valoraciones neurológicas por nuestro grupo de neurocirugía y con los estudios correspondientes». Además, aseguró que el hombre, actualmente, se encuentra estable y se espera que, de todo salir bien, sea dado de alta dentro de dos días.

Por ahora, el principal afectado se encuentra bajo observación médica y las autoridades, junto al cuerpo médico que lo atiende, adelantan investigaciones para esclarecer los motivos del accidente y las afectaciones de salud del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *