Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Suba, más exactamente en el parque Pinar de Suba, en la ciudad de Bogotá. En este lugar, una mujer fue víctima de un hombre que le propinó tremenda golpiza porque el perro de la mujer se acercó al de ella. Esto, por supuesto, alertó a la comunidad, quienes no entienden la reacción del sujeto y piden que sea identificado e individualizado por las autoridades
El vídeo de una cámara de seguridad que apuntaba al parque dejó en evidencia la brutal golpiza de la cual fue víctima la mujer que estaba paseando a su mascota en el parque. Los vídeos que rápidamente se difundieron en redes sociales dejaron ver como ambas mascotas interactúan entre ellas, algo que aparentemente no le gustó para nada al hombre. En un momento, aparentemente, el perro de la mujer responde de manera agresiva contra el otro animal, lo que desata la ira del señor.
El hombre responde contra la mascota de la mujer de forma agresiva, intentando pegarle patadas y, aparentemente, pisándolo de forma violenta, ya que el animal queda cojeando producto del ataque. La mujer, por obvias razones, sale a defender a su mascota, reclamándole al sujeto, quien no se tomó para nada bien el reclamo de la mujer.
El sujeto, sin mediar palabra, amenaza a la mujer con golpearla, la agarra del cuello, la tira bruscamente al suelo y una vez la tiene sometida le patea la nuca y la cabeza. Acto seguido, el agresor huye del lugar de forma cobarde, siendo perseguido por la mujer, quien, impotente, pide que las autoridades actúen en contra de este sujeto.
La comunidad se ha unido intentando identificar al agresor de esta mujer y por eso le piden a la Policía Metropolitana de Bogotá hacer frente al hecho con el fin de individualizarlo y llevarlo ante la justicia por este cobarde acto.