Una joven de 21 años fue asesinada por evitar que un sujeto la violara. Este presunto depredador sexual asesinó a Angie Sorani en vereda de Barbosa.
El sospechoso habría interceptado a la joven de 21 años cuando esta se dirigía a su casa ubicada en la vereda La Tolda de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Cuando Angie Sorani Marulanda iba rumbo a su casa, ubicada en la vereda La Tolda del municipio de Barbosa, la sorprendió un hombre de 25 años quien la habría amenazado para, supuestamente, abusar de ella.
De acuerdo con el informe de las autoridades la mujer se habría resistido a la agresión sexual que se presentó en un camino de herradura por la que ella pasaba comúnmente. Ante esto, el hombre la habría asesinado.
Según el coronel Rodríguez la detención se dio gracias a una llamada de la comunidad con la que alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.
“La patrulla de vigilancia fue alertada por los operadores de la línea de emergencia 123, tras una llamada ciudadana. En la misma se informaba sobre un posible intento de abuso sexual que habría terminado en la muerte de una mujer”, dijo.
Al llegar a ese camino de herradura que es poco transitado, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Angie Sorani.
“Ahí procedieron a capturar en flagrancia al señalado agresor. Este habría sido identificado por los habitantes del sector”, precisó el coronel Rodríguez.
Al sospechoso, del cual no se conoce más detalles, lo dejaron a disposición de la Fiscalía que, a esta hora, adelanta las audiencias preliminares para la legalización de su captura.
El oficial rechazó categóricamente el hecho e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de riesgo a través de la línea 123 o la línea 3004306404, habilitada para la atención de casos de violencia basada en género.