Patrulleros de uno de los cuadrantes del barrio Ismael Perdomo en Ciudad Bolívar fueron alertados por el llamado de la comunidad, luego de encontrar el cuerpo de un carnicero que, al parecer, fue víctima de hurto por parte de unos delincuentes.
Según versiones preliminares de los hechos, varios hombres habrían llegado hasta el establecimiento comercial y habrían intimidado al hombre con un cuchillo para robarle el dinero y sus pertenencias personales.
Sin embargo, el carnicero habría intentado defenderse y fue en ese momento cuando recibió una herida profunda en una de sus piernas.
De inmediato, fue trasladado al hospital de Meissen, pero en cuestión de minutos perdió la vida en el lugar.
La víctima fue identificada como Óscar Ricardo Molina Mayorga de 42 años y se dice que era uno de los comerciantes conocidos en ese sector al sur de Bogotá.
Su familia ya había reportado la desaparición del hombre y estaban recorriendo las cuadras del sector en búsqueda de la víctima.
No obstante, el padre del sujeto fue quien recibió la noticia cuando los patrulleros de la zona le describieron la ropa que portaba Molina Mayorga.