Los tragos habrían desatado la riña que resultó cobrando la vida de uno de los jóvenes en Bosa

En horas de la mañana de este jueves, los vecinos de un conjunto residencial en Bosa, en el barrio La Cabaña, se vieron sorprendidos con la presencia de la Policía e investigadores de criminalística.

Al ir indagando de lo sucedido, el rumor sobre el homicidio de un joven al interior de uno de los apartamentos del segundo piso de la torre 25 se fue expandiendo como agua que corre en río.»Alrededor de las 7:40 de la mañana se presentó un lamentable hecho donde tres personas que se encontraban departiendo al interior de un apartamento, al parecer por temas pasionales, protagonizaron una riña en la cual pierde la vida uno de ellos.

Gracias al aviso oportuno de la ciudadanía y a la rápida respuesta del cuadrante, se logró la individualización de los otros dos acompañantes, entre ellas una femenina. Ambos fueron trasladados a la URI de Kennedy a fin que las autoridades competentes esclarezcan los hechos”, informó ayer el mayor Carlos Eduardo Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *